Login

No cerrar sesión [?]
Recordar contraseña Registrarse
A favoritosResponderNuevo TemaNuevo AnálisisNueva Encuesta Compartir

Respuestas: 22 - Visitas: 1793 - Votos Positivos: 0 - Votos Negativos: 0 Carpetas: Ibex 35 Renta 4 

truhan

Rating: 0
Rating 0
On-Line: OFF
Plataforma para operar con futuros
Publicado: 15/02/2010 - 10:16

Me gustaría saber que plataforma usais para ello porque quiero empezar a probar dentro de un tiempo y me gustaría encontrar algo que tuviese:

1.- Tiempo real con gráfico interactivo ( 1minuto, 2minutos...etc ) y en el que se puedan trazar soportes y tal.

2.- Que haya posibilidad de contratar CFD de índices.

3.- Aunque me figuro que se podrá en todas, que además de índices se pueda operar en bolsa normal ( CFD con numerosas opciones de cortos).

4.- Comisiones: pues eso, que sean baratillas.

Mi operador actual, R4 no cumple ninguna de las opciones así que la idea es dejarla como 2ª cuenta.

He visto la plataforma de IG markets ( la demo) y me parece muy útil, sencilla y práctica pero no conozco más.

Bueno, ya me iréis diciendo. Gracias y un saludo

No soy imparcial .... agenbolsa
Publicado: 15/02/2010 - 10:20

truhan

Rating 0
gracias matsu. le echaré un vistazo
Publicado: 15/02/2010 - 10:23

truhan

Rating 0
por cierto que tal tus hortalizas? mis lechugas después de
Publicado: 15/02/2010 - 10:26

soportar todo el duro invierno continental puestas en tierra desde octubre bajo plástico y con raíz cubierta, el otro día después de cerrarlas no cerré bien la tapa y se voló con el aire y por la mañana, después de una noche a -5º.... les saltó el stop loss...jeje. que mala pata. A ver si esta semana las repongo

estoy todavia preparando el "terreno", hasta pasad
Publicado: 15/02/2010 - 10:31

no voy a plantar nada que luego pasa lo que pasa, ya te pediré consejo

volatilidad

Rating 0
trhuan me uno al post, estoy en el mismo caso, quiero cambia
Publicado: 15/02/2010 - 10:47

de brooker y me han hablado bien para futuros y CFD de Interdin, no se tengo que investigar, podrias montar una enquesta tu que sabes a ver que vota e pueblo !!! jajajajajaja

saludossssss

Mecachismimanto

Rating 0
opinión sobre interdin
Publicado: 15/02/2010 - 10:56

ventajas:los más baratos en comisiones futuros ibex; no son caros en el resto.

- plataforma muy sencilla.

-no mucha oferta de cfd's.

-Como es tan simple, no se cuelga nunca.

Desventajas:

- no son serios. Yo me di dealta através de todobolsa.com, donde te ofertaban 100€ gratis en comisiones; me confirmaron q así era antes del alta pero luego no me lo han aplicado pese a innumerables reclamaciones.

- Los extractos no hay forma abrirlos.

No obstante, lo mejor son las comisiones para derivados; tras IB son los más económicos (excepto ibex y miniibex).

volatilidad

Rating 0
Gracias mecachis yo sobretodo la quiero para futuros
Publicado: 15/02/2010 - 11:07

del mini ibex y algun cfd para ponerme corto cuando todo se hundaaa

truhan

Rating 0
si volati pero no sirve con algún CFD sólo yo creo.
Publicado: 15/02/2010 - 11:11

por ejemplo con R4 no puedes ponerte corto en SAN o TELF, y la caídita de estos días nos la hemos perdido con ese operador. Cuanto más grande sea la oferta de cortos ( porque largo en CFD puedes en todos) pues mejor.

Además si lo que quieres es poder invertir a la baja con los futuros te sirve poniéndote corto en mini ibex o ibex.

Se me olvido decir que me interesa una plataforma en la que no se pierda nunca. Eso es importante....jejeje

volatilidad

Rating 0
bien visto trhuan, solo me interesa para ponerme cortooooooo
Publicado: 15/02/2010 - 11:28

sobretodo en el ibex haciendo minis, es verdad que si es mas completa y te da opciones tambien en otras acciones a precios similiares lo prefiero, voy a investigar y tambien quiero una plataforma que no se pierda nunca !! wueeeeeeeeeeeeeeeeee

;)

truhan

Rating 0
lo subo. de momento interdin, agenbolsa. Alguna recomendació
Publicado: 15/02/2010 - 18:43

mas? saludos

cembe

Rating 0
buenas... yo uso interdin y todo bien, eso si son
Publicado: 15/02/2010 - 19:24

un poco bordes al tlf pero vamos lo normal es que no haya ningun problema, interdin en cfds tiene todos del ibex y unos 15 del continuo aparte de algunos extranjeros, para mi los mas completos.

Pega... que tienes que renovar ordenes a diario ya que al final de la sesion caducan, truhan te contesto luego al privado del otro dia que ando un poco liado, saludos. vaquitaaaaaaaaaaa el sabado nos vemos jjajajaja

truhan

Rating 0
ok cembe no problem. interdin tiene gráficos y tiempo real?
Publicado: 15/02/2010 - 22:26

cembe

Rating 0
no interdin no tiene gráficos, tiempo real si, he estado
Publicado: 15/02/2010 - 22:31

mirando agenbolsa y la verdad esta muy muy bien, vamos me estoy pensando hasta cambiarme, la pega que veo es que para futuros es un pelin mas cara que interdin y ... que te cobran custodia semestral del 0,20% del valor de tu cartera

truhan

Rating 0
la plataforma de igmarkets es la bomba cembe
Publicado: 15/02/2010 - 22:43

yo la tengo en versión demo pero esta genial. a ver si me descargo agenbolsa porque pa echarle un visto. UN saludo y espero te haya sido leve el aguacero...jejeje

Jrojo

Rating 0
truhan
Publicado: 15/02/2010 - 23:12

yo tb agenbolsa (o plataforma saxobank), no me da problemas y es sencilla, la puedes probar en demo.

un saludo.

volatilidad

Rating 0
Buen hiloooooooooo truhan !! a ver si captamos mas opiniones
Publicado: 16/02/2010 - 08:41

Hoy probare la plataforma de IG MARKETS a ver que tal

brugo

Rating 0
mi humilde opinion es que
Publicado: 17/02/2010 - 01:14

mucho cuidado normalmente las plataformas tienen muchas carencias con relacion a los riesgos que se corren de apalancamiento, los errores son muy habituales y cuando se va apalancado no es lo mas prudente.

volatilidad

Rating 0
Interdin no me interesa porque no iene graficos en T.REAL
Publicado: 17/02/2010 - 08:35

Ayer probe la de IG MARKETS y la verdad es que no me ha gustado mucho, la encuentro farragosa y poca comoda, no digo que no sea buena solo que no me ha hecho el peso... también proba la de EURODEAL y tampoco ha cumplido con mis expectativas...

Trhuan como van tus investis ????jajajaja

Un saludo y a ver quien se anima a contestar y dar su opinion sobre su plataformaaaa y al cielooooooooooooooooooooo !!

;)

jaimefz2

Rating: 2
Rating 2
SUBO este post
Publicado: 02/06/2010 - 18:52

Estoi valorando el cambiarme de broker o contratar otro para iniciarme con los CFDs.

Cual es vuestra opinion..? Cuales utilizais?

Ya que se ha renovado un poquillo el foro quiza haya opiniones nuevas.

pierre_NODOYUNA

Rating: 1
Rating 1
Interdin
Publicado: 02/06/2010 - 23:53

Mecachismimanto dijo:
Mecachismimanto dijo:

ventajas:los más baratos en comisiones futuros ibex; no son caros en el resto.

Mecachismimanto dijo:
- plataforma muy sencilla.

Mecachismimanto dijo:
-no mucha oferta de cfd

Bueno alguien apunta que son bordes al teléfono , pues así es , parecen terminators con ese acento alemán , yo les llamo los herr operators .

Los más baratos? Puede que en mini ibex , pero en eurex los más baratos son agenbolsa , si nos vamos a mirus futures más aún que IB , y funcionan con el ninja trader que va de muerte.

página anteriorPágina anterior 1 2 Página siguiente
<< Primera página1 - 20 de 22 Última página >>
<< Volver | Inicio -> Foros de Bolsa -> Plataforma para operar con futuros

A favoritosNuevo TemaNuevo AnálisisNueva Encuesta Compartir

Para publicar una respuesta tienes que estar logado con tu usuario

Respuesta con texto
Respuesta sin texto
Tema con texto
Tema sin texto
Análisis técnico
Encuesta
Voto positivo
Voto negativo
Tema cerrado
Tema candente
Anuncio informativo
Mensaje privado
Añadir a favorito
Ignorar usuario
Foro AbengoaForo AbertisForo AccionaForo AcerinoxForo ACSForo Adolfo DominguezForo AfirmaForo Agbar
Foro AlmirallForo AmperForo Antena 3Foro ArcelorForo AvanzitForo AzkoyenForo Banco guipuzcoanoForo Banco Pastor
Foro Banco PopularForo Banco SabadellForo Banco SantanderForo BanestoForo BankinterForo Baron de leyForo BayerForo BBVA
Foro BefesaForo BMEForo Bodegas RiojanasForo CafForo CAMForo CampofrioForo Catalana occidenteForo Cecalux
Foro Cementos PortlandForo CepsaForo Cie AutomovileForo CintraForo Cleop Foro Clínica BavieraForo CodereForo Colonial
Foro Corporación DermoesteticaForo Corporación Financiera AlbaForo CriteriaForo CuneForo DaxForo DinamiaForo Dow JonesForo Duro Felguera
Foro EADSForo Ebro PulevaForo ElectronorForo EnagasForo EnceForo EndesaForo ErcrosForo Española Zinc
Foro EuropacForo EurostoxxForo Faes FarmaForo FCCForo FerrovialForo FersaForo FluidraForo Funespaña
Foro GamForo GamesaForo Gas Natural-Unión FenosaForo General de inversionesForo GrifolsForo IberdrolaForo Iberdrola RenovablesForo Iberia
Foro IberpapelForo Ibex 35Foro InbesosForo InditexForo IndoForo IndraForo InypsaForo Jazztel
Foro lingotes especialesForo MapfreForo MetrovacesaForo Miquel y costasForo MitalForo MontebalitoForo NasdaqForo Natra
Foro NatraceuticalForo NH HotelesForo Nicolas CorreaForo OHLForo pescanovaForo PrimForo PrisaForo Prosegur
Foro Puleva BiotechForo RealiaForo REEForo Reno de mediciForo Renta 4Foro Renta CorporaciónForo RepsolForo Reyal Urbis
Foro RoviForo Sacyr VallehermosoForo San JoseForo SantanderForo Service PointForo SniaceForo Sol MeliaForo Solaria
Foro SOSForo SotograndeForo SP 500Foro Tavex AlgodoneraForo Tecnicas ReunidasForo TecnocomForo TelecincoForo Telefonica
Foro Testa inmobiliariaForo TubacexForo Tubos ReunidosForo UnipapelForo UralitaForo UrbasForo Vertice 360Foro Vidrala
Foro Vinicola NorteForo ViscofanForo VocentoForo VuelingForo Zardoya OtisForo Zeltia  

Aviso legal|   Publicidad|   Quiénes somos |   Página de inicio |   RSS

Miembro de:
Forosdebolsa.com
Desarrollado por: