Login

No cerrar sesión [?]
Recordar contraseña Registrarse
A favoritosResponderNuevo TemaNuevo AnálisisNueva Encuesta Compartir

Respuestas: 35 - Visitas: 1474 - Votos Positivos: 0 - Votos Negativos: 0 Carpetas: Ibex 35 Indo 

cocacola Colaborador de Forosdebolsa

Rating: 0
Rating 0
On-Line: OFF
VAMOS A PONER UN POCO DE CORDURA EN MOMENTOS DE TENSIÓN
Publicado: 07/10/2009 - 13:02

Y LO DIGO PORQUE LOS ÁNIMOS ÚLTIMAMENTE ESTÁN UN POCO ENCENDIDOS, Y ES COMPRENSIBLE, DADO EL MOMETO QUE VIVIMOS EN LOS MERCADOS.

DESAGRADABLEMENTE SE HA VIVIDO UN MOMENTO DE TENSIÓN ENTRE DOS FOREROS, VURRO-D´OR Y CEMBE, AL PRIMERO LO APRECIO POR SU SABIDURÍA, CONOCIMINENTO DEL MERCADO Y SU SABER ESTAR. ES GENEROSO Y SIEMPRE HA AYUDADO EN TODO LO QUE HA PODIDO.

SUS PROYECCIONES HAN SIDO DE UNA UTILIDAD SOBRESALIENTE Y LOS ACIERTOS INNUMERABLES, QUE EL IBEX HAYA IDO AL 6.700 Y NO AL 6.400 EN UNA CAÍDA DE MÁS DE CASI EL 60% ES PARA SENTIRSE ORGULLOSO.

HE TENIDO, NO LO VOY A OCULTAR GRAN AFINIDAD CON ESTE FORERO.

EN CUANTO A CEMBE, ES OTRO FORERO QUE SIEMPRE LE HE VISTO RESPETAR A LOS DEMÁS Y CON EL QUE TENGO UNA CORDIAL RELACIÓN Y NO ENTENDIENDO BIEN POR QUÉ SACÓ UN GRÁFICO DE VURRO DE MESES ATRÁS, EN EL QUE SE VEÍAN DOS GRANDES IMPULSOS DE LARGO, Y EN LOS QUE SE PODÍA CONTEMPLAR LA PROY. DEL IBEX, COMO DECÍA CASI EN LA DIANA DE LO QUE FUE EL SUELO DE MERCADO.

EN FIN, A PARTIR DE AHI, REPROCHES, CONTESTACIONES, GRUPO DE AMIGOS, APOYOS, PARA DOLOR DE UNO Y APOYO DEL OTRO.

YO OS PEDIRÍA QUE EN LOS MOMENTOS DE INCERTIDUMBRE NO ES ACONSEJABLE ESTE TIPO DE REPROCHES NI DE CONTESTACIONES, NI AHORA NI NUNCA, CADA UNO ES LIBRE DE EXPONER SUS ANÁLISIS Y LOS DEMÁS RESPETARLOS.

EL PRIMERO QUE ME CONFUNDO SOY YO, TRATO DE APROXIMARME A LA REALIDAD DE LOS MERCADOS, PERO ÉSTOS SON SIEMPRE MÁS LISTOS, LO QUE HAY QUE TARATAR ES ESTAR EN SINTONÍA, COMO ME IMAGINO QUE LO HACEMOS TODO, CADA UNO DESDE SU CONOCIMIENTO.

DESDE AQUI QUIERO RECONOCER LA LABOR QUE REALIZA NUESTRO AMIGO VURRO Y TAMBIÉN QUIERO QUE CEMBE SEPA RESPETAR LOS COMENTARIOS O ANÁLISIS, LA VERDAD ES QUE SIMPRE LO HA HECHO, CREO YO, NO ENTIENDO ETSTE ÚLTIMO INCIDENTE.

BUENO AMIGOS, VURRO Y CEMBE, CUÁNTO ME GUSTARÍA QUE EXTENDIÉRAIS VUESTRAS MANOS Y OS DIÉRAIS UN FUERTE ABRAZO.

TODAS LAS COLABORACIONES SON POCAS EN UN MERCADO SIEMPRE DIFÍCIL Y LA HUMANIDAD DEBE RESIDIR POR ENCIMA DE TODO.

elmurfi

Rating 0
grande Cocacola!
Publicado: 07/10/2009 - 13:07

a ver si se acaban los malos rollos, que se echan de menos algunas interpretaciones de grandes foreros.

Rating 0
ME DUELEN MUCHO ESTAS COSAS, ya las sufrí hace tiempo
Publicado: 07/10/2009 - 13:09

elmurfi

Rating 0
lo recuerdo...
Publicado: 07/10/2009 - 13:15

lo que sucede en los foros es que cada uno, dependiendo de su estado de ánimo o situción personal, interpreta las palabras(o los gráficos) como algo personal... y pequeños detalles se magnifican y se entra en un bucle.

en los foros se echa de menos la comunicación no verbal... y eso es definitivo.

yo me uno a esta propuesta... pero hay veces que es muy complicado resolver estas cosas "por escrito".

frida

Rating 0
Buenos días...
Publicado: 07/10/2009 - 13:21

Creo que poco puede añadirse, a lo que con tanta cordura ha escrito Cocacola.

Decir que estoy plenamente de acuerdo con el; es lógico que tod@s estemos bajo la presión que nos está generando el mercado, porque está difícil de narices, también se que existen tensiones adicionales y un mayor grado de susceptibilidad.......corren tiempos difíciles en los mercados laborales.

Admiro desde hace tiempo a Vurro y le eché de menos, cuando estuvo ausente algún tiempo del foro, incluso me preocupé pensado que le podía haber sucedido algo grave.

Siempre vi en Cembe a una persona respetuosa y con la que he mantenido una relacion cordial y hasta amigable.

Me encantaría que ambos recapacitaran y se dieran otra oportunidad, sobre todo y de forma egoista, por el bien del foro; creo que ambos son importantes aquí, al menos para mi

Muchos saluditos

volatilidad

Rating 0
Buena reflexión pepsi, ciertamente desde hace un tiempo a
Publicado: 07/10/2009 - 13:29

esta parte, parece que el foro ya no es el mismo, unos que desaparecen, otros que se van, los que van y vuelven y cada vez mas, los que solo siguen el foro en silencio...

No entiendo porque este ambiente tan enrarecido, la bolsa siempre ha sido muy dificil !! sera por la dichosa publicidad, por las voces que suenan en el horizonte o porque realmente el mercado no hace lo que la gente quiere.

Pienso que el unico camino a seguir, es el RESPETO y la EDUCACIÓN, sin esto estamos muertos y luego cuesta mucho pedir perdon o dar marcha atras ( no hablo de sexo lucas eeeh )

Para terminar, solo comentar que yo no conozco a Vurro y si a Cembe y te puedo asegurar que es una persona integra, educada, seria y con un sexto sentido para interpretar el mercado y nada amigo de las polemicas

Como dices seguro que no les costara nada fumar juntos la pipa de la paz, seria una buena noticia para la normalidad en el foro.

Un saludo a todos, que nadie se de por aludido por favorrrrr y ojala este foro vuelva a ser el que era... y el rio vuelva a su cauce

Extremeño

Rating 0
Una mala tarde la tiene cualquiera
Publicado: 07/10/2009 - 13:33

Espero que pelillos a la mar y tan amigos. Como dice elmurfi, la falta de comunicación no verbal juega malas pasadas.

mvvfc

Rating 0
Vaya, vaya
Publicado: 07/10/2009 - 13:39

pues ha pasado desapercibido para mí este incidente y por lo que relatas ha podido pasar de acaloramiento, decir que ambas personas me parecen simpáticas a la par que conocedores de los temas que tratan, amables y educadas.

Por ello no se debería caer ni en el reproche ni en el enfado, pasar de ese momento que tuvo su momento pero que no propicie mas momentos.

Todos podemos tener un mal día y expresarnos erróneamente o interpretarlo mal, así que como buenos cristianos nos perdonamos ¿no?

Un saludo.

cembe

Rating 0
como parte implicada...
Publicado: 07/10/2009 - 13:41

Hago una pequeña pausa en mis tareas y veo esto en el foro, se agradece las palabras de cordura coca cola pero voy a ser claro.

1- Vurro es bajista, muy bajista, eso esta claro y lo respeto, tiene un post en el que pone sus gráficos, proyecciones y demas... bueno esto es un foro, y sin MALA INTENCION NINGUNA le puse un gráfico suyo alcista, podria ser otra posibilidad de mercado... YO CREO QUE AHI NO HAY NADA DE MALO..

2- Posteriormente viene su contestación que dice asi :

Me demuestras que eres un necio.

Ya lo dicen las escrituras:

"No darás lo santo a los perros, ni las perlas a los cerdos

pues el perro siempre vuelve a su vomito,

y el cerdo recién lavado vuelve a revolcarse en el barro."

Se denota lo mal que la estas pasando.

Que Dios te perdone.

3 - ¿ Me quieren ustedes explicar que he echo yo para llevarme tal contestación ? A mi que me lo expliquen porque no se por donde cojerlo, me falta al respeto cosa que yo NUNCA HE ECHO EN NINGUN MOMENTO NI OCASION, de echo en mi posterior contestacion soy EXTREMADAMENTE EDUCADO con el y como el ME LLAMA NECIO ( IGNORANTE, QUE NO SABE NADA ) ... le pongo algunos de sus gráficos que desde luego no tiene nada que ver con lo que ha ocurrido, asique igual... SOMOS LOS 2 UNOS IGNORANTES.

4 - No considero que tenga que pedir perdón por nada hecho ni dicho porque yo no he echo absolutamente nada y desde luego que no se nada de bolsa, y por desgracia aporto poco, eso lo se, solo intento aprender pero eso no significa que sea menos que nadie aqui.

Lo que el sabe de bolsa lo pierde en educación y para mi por encima de todos los conocimientos de cualquier materia en este mundo esta el RESPETO Y LA EDUCACION PARA LOS DEMAS, asique la admiracion que yo tambien le procesaba se ha quedado en NADA, absolutamente nada.

LAS PERSONAS ESTAN POR ENCIMA DEL DINERO Y DE LA BOLSA, AL MENOS PARA MI. A mi que esto se vaya a 15000 o se hunda en el 5000 no me va la vida en ello, a mi me va la vida en otros temas... que algun@s conocen por aqui... saludos

Rating 0
Con cembe, he tenido siempre buena relación, pero
Publicado: 07/10/2009 - 13:43

entiendo que no estuvo bien, sacar el primer GRÁFICO, con la proyección del IBEX, sin venir a cuento, en el POST SOBRE POSTALES GRÁFICAS de Vurro.

En un post anterior ya se produce el contacto, cuando en el post en el que bolser dice haber claudicado, cembe expone que solo hace falta que Vurro y Kietorr hagan lo mismo y la alusión sienta mal a Vurro.

Cembe sube el post de Vurro con un gráfico, que por otra parte, lejos de dejar mal a Vurro, para mi es genial.

Lo que viene después, son reproches y más subir gráficos para causar dolor.

cembe

Rating 0
no no nooo cocacola...
Publicado: 07/10/2009 - 13:49

discrepo totalmente, que pasa ??? es que no se puede poner otro escenario ???? y mucho mas siendo suyo ???? xq ????, y en ese otro post si la gente es asi de mal pensada no tengo mas que añadir, las cosas hay que tomarlas con humor y si bolser comenta que se va a poner alcista pues me llama la atención y por tanto hago la broma de vurro y kietorr, que se que les mola mas lo de bajistas pero vamos de ahi... a contestar eso, de verdad me parece todo ridiculo y absurdo.

Creo sr cocacola que no esta siendo objetivo por el mero hecho de que yo no tengo NPI de los mercados y el si... las cosas no son asi.

Si los bajistas ( que para empezar kietorr no es que sea bajista ) se vuelven alcistas eso me preocupa y por tanto lo comento en tono afable

cembe

Rating 0
....
Publicado: 07/10/2009 - 13:52

A ver si sacar otro escenario distinto al que uno piensa te da derecho a insultar que me ha llamado "cerdo" y llamar ignorante a alguien, hasta aqui podiamos llegar por favor.

mvvfc

Rating 0
Yo se una ¡Carboneroooooooooooo!
Publicado: 07/10/2009 - 13:55

jejejejeje

Hola Cembe, pues la verdad no niego que como poco desagradable recibir semejante contestación.

BURZUM

Rating 0
cembe poner un grafico de otro forero
Publicado: 07/10/2009 - 14:00

donde la ha cagado bajo mi punto de vista no es ALGO NORMAL.

es como si yo te subo un post donde tu hablabas "bien" de avanzit a 1e y se ha ido para abajo.....no pasa nada pero no es ETICO.

Es mi opinion y espero que no te mosquees.

saludos.

cembe

Rating 0
BURZUM
Publicado: 07/10/2009 - 14:03

A ver como lo digo... yo pongo esos graficos POSTERIORMENTE A SU ATAQUE... NO SI AL FINAL TENGO YO LA CULPA Y TODO.

EL primer gráfico era suyo ( alcista ) lo puse porque perfectamente podia ser otro escenario... el resto ya vino despues

Por cierto lo de avz... ya pongo que me pase de rosca y no se me caen los anillos, eso no me preocupa ni tiene nada que ver con el tema

mvvfc

Rating 0
Pepsi al final verbena
Publicado: 07/10/2009 - 14:04

ya lo verás.

volatilidad

Rating 0
mv preparo los cohetes ???
Publicado: 07/10/2009 - 14:06

BURZUM

Rating 0
Re: BURZUM
Publicado: 07/10/2009 - 14:06

cembe dijo:
A ver como lo digo... yo pongo esos graficos POSTERIORMENTE A SU ATAQUE... NO SI AL FINAL TENGO YO LA CULPA Y TODO.

cembe dijo:
EL primer gráfico era suyo ( alcista ) lo puse porque perfectamente podia ser otro escenario... el resto ya vino despues

cembe dijo:
Por cierto lo de avz... ya pongo que me pase de rosca y no se me caen los anillos, eso no me preocupa ni tiene nada que ver con el tema

yo el thread ke he leido lo pones antes de su ataque.Tambien es cierto ke lo ke te dice esta totalmente fuera de lugar.

De avz yo me refiero a otras frases pero da igual.

Lo mejor es olvidar el tema y ya esta.

un saludo cembe.

BURZUM

Rating 0
Re: Pepsi al final verbena
Publicado: 07/10/2009 - 14:07

mvvfc dijo:
ya lo verás.

ein?mande?

cembe

Rating 0
Re: Pepsi al final verbena
Publicado: 07/10/2009 - 14:11

mvvfc dijo:
ya lo verás.

No no mvvfc, no por mi parte por mi se queda ya todo aqui, no voy ni a contestar mas ni nada en absoluto porque directamente dejo de postear.

Me parece increible lo que ha pasado y que todavia algunos le defiendan, asique colgar un grafico da derecho a faltar a alguien llamandole cerdo e ignorante, perfecto yo desde luego me desmarco por completo, este no es mi lugar.

Al final se veta a los que no tenemos ni idea por el mismo echo de no tener ni idea de mercados, porque no aportamos nada, y se ensalza a los que saben ademas de concederles privilegios.

Por mi parte nada mas, suerte en sus decisiones de bolsa y en su vida.

UNA AUNTENICA DECEPCION

Agropecuario

Rating 0
Pues claro que tiene Vd la culpa
Publicado: 07/10/2009 - 14:15

¿Cómo se le ocurre ponerse un avatar de El Fari?.. jeje, es una broma.

Tremenda respuesta de vurro-d'or, impresionante a la par que desproporcionada...quizá tiene el ego un poco desmadrao.

página anteriorPágina anterior 1 2 Página siguiente
<< Primera página1 - 20 de 35 Última página >>
<< Volver | Inicio -> Foros de Bolsa -> VAMOS A PONER UN POCO DE CORDURA EN MOMENTOS DE TENSIÓN

A favoritosNuevo TemaNuevo AnálisisNueva Encuesta Compartir

Para publicar una respuesta tienes que estar logado con tu usuario

Respuesta con texto
Respuesta sin texto
Tema con texto
Tema sin texto
Análisis técnico
Encuesta
Voto positivo
Voto negativo
Tema cerrado
Tema candente
Anuncio informativo
Mensaje privado
Añadir a favorito
Ignorar usuario
Foro AbengoaForo AbertisForo AccionaForo AcerinoxForo ACSForo Adolfo DominguezForo AfirmaForo Agbar
Foro AlmirallForo AmperForo Antena 3Foro ArcelorForo AvanzitForo AzkoyenForo Banco guipuzcoanoForo Banco Pastor
Foro Banco PopularForo Banco SabadellForo Banco SantanderForo BanestoForo BankinterForo Baron de leyForo BayerForo BBVA
Foro BefesaForo BMEForo Bodegas RiojanasForo CafForo CAMForo CampofrioForo Catalana occidenteForo Cecalux
Foro Cementos PortlandForo CepsaForo Cie AutomovileForo CintraForo Cleop Foro Clínica BavieraForo CodereForo Colonial
Foro Corporación DermoesteticaForo Corporación Financiera AlbaForo CriteriaForo CuneForo DaxForo DinamiaForo Dow JonesForo Duro Felguera
Foro EADSForo Ebro PulevaForo ElectronorForo EnagasForo EnceForo EndesaForo ErcrosForo Española Zinc
Foro EuropacForo EurostoxxForo Faes FarmaForo FCCForo FerrovialForo FersaForo FluidraForo Funespaña
Foro GamForo GamesaForo Gas Natural-Unión FenosaForo General de inversionesForo GrifolsForo IberdrolaForo Iberdrola RenovablesForo Iberia
Foro IberpapelForo Ibex 35Foro InbesosForo InditexForo IndoForo IndraForo InypsaForo Jazztel
Foro lingotes especialesForo MapfreForo MetrovacesaForo Miquel y costasForo MitalForo MontebalitoForo NasdaqForo Natra
Foro NatraceuticalForo NH HotelesForo Nicolas CorreaForo OHLForo pescanovaForo PrimForo PrisaForo Prosegur
Foro Puleva BiotechForo RealiaForo REEForo Reno de mediciForo Renta 4Foro Renta CorporaciónForo RepsolForo Reyal Urbis
Foro RoviForo Sacyr VallehermosoForo San JoseForo SantanderForo Service PointForo SniaceForo Sol MeliaForo Solaria
Foro SOSForo SotograndeForo SP 500Foro Tavex AlgodoneraForo Tecnicas ReunidasForo TecnocomForo TelecincoForo Telefonica
Foro Testa inmobiliariaForo TubacexForo Tubos ReunidosForo UnipapelForo UralitaForo UrbasForo Vertice 360Foro Vidrala
Foro Vinicola NorteForo ViscofanForo VocentoForo VuelingForo Zardoya OtisForo Zeltia  

Aviso legal|   Publicidad|   Quiénes somos |   Página de inicio |   RSS

Miembro de:
Forosdebolsa.com
Desarrollado por: