| Compartir: |
|
|
Twittear |
|
que alegriaaaaaa, gracias cesc, naba y cembeeeee
la verdad es que con los "chicharros" se sufreeee muchooo pero cuando se disparan, se te pasan todos los disgustossss !!!!
estas se van en 4 dias a buscar el, consolidar el 5 y poco y... me callo !! jajajaj
Lo malo es que ha tocado los 2,96 y puede facilmente ir a buscarlos otra vez, como tambien puede que se vayan a 4,00.Con esta subida lo único que ha hecho es recuperar lo que ha perdido en cinco dias de golpe.Tampoco hay que ponerse euforico y pensar que la llevan a 5,00.
"/>
"/> BUENO RECOMENDARME ALGO VENDO O AGUANTO jejejejeje ya se que es como una loteria pero por lo menos asi tengo otras opiniones
¿¿¿a como las llevas tú volatilidad????
parado de bajar, y yo las tengo desde 3,91... asi que aun le quedan...
pero cuando cojan la directa se van al cieloooo, mira tu mismo el grafico, para mi es evidente, yo las pienso seguir aguantando un tiempo, minimo hasta casi los 5,50 me huele que en cuanto tenga un par de buenas noticias se dispararan igual que prisaaaaaaaa, mi consejo es mantener !!! up to you...
Mañana, miércoles 17 de junio de 2009, a las 10 horas en las oficinas del
despacho “Cremades& Calvo- Sotelo” tendrá lugar una rueda de prensa sobre
Grupo SOS en la que AEMEC pondrá en conocimiento las acciones va a
emprender en relación con la situación Grupo SOS. Por favor, si quiere
asistir confírmelo a lo largo del día.
Dirección: C/ Jorge Juan nº 30 6º planta 28001 Madrid
volatilidad, al final tanto upupupupupuuppppppppp al cielo, va a tener su recompensa, llo podias hacer tambien en colonial jejejeje