| Compartir: |
|
|
Twittear |
y además no capta nuevas altas.
Según datos de la CMT, en el mes de marzo, el total de líneas móviles aumentó en 204.283 líneas. El mes se cierra con un total de 51,5 millones, lo que supone un 4,7 por 100 más de líneas respecto al total registrado en marzo de 2008. Movistar ha sido el operador que menos clientes ha captado (-22%) y más ha perdido, en total, 39.475 líneas.
|
jejej, son todos iguales de sinverguenzas
"/>
cuando haces la portabilidad con otro operador, entonces si que se bajan los pantalones
los "low cost" , yo estoy con orange y nada contento porque si quiero usar internet desde el movil es muy caro, sin embargo , simyo, aparte de mas barato, tienen la tarifa a internet mas barata que hay...
con permanencia de dos años, me robaron el I Phone y no puedo utilizar la tarifa de internet con otro móvil y es muy difícil conseguir un Iphone libre. Así por mi que se jo.da mocistar.
de todas formas diles que te den un móvil nuevo que te lo robaron ó ve con la denuncia pero acuerdate que si denuncias ten en cuenta que tiene que haber forcejeo no que te lo cojan por ejemplo de encima de una mesa en un restaurante...
forcejearon entre tres tipos y se lo quitaron, tengo la denuncia y nanay de la china, dicen que solo con I pHoone, voy a ver son con el N96 se puede.