| Compartir: |
|
|
Twittear |
der:
Tengo metida una orden de compra de Inm. colonial a 0,14 desde hace una semana pero todavia no me ha comprado aunque se haya visitado dicho nivel en bastantes ocasiones.
Creo que el que haya metido antes la orden tiene preferencia y por eso no ha entrado la mia todavia, pero no estoy seguro.
Si pongo una orden a 0,01 € y lo mantengo a ese precio durante 1 año, y luego lo modifico tendría preferencia o tiene preferencia el que mantiene el precio por más tiempo.
Saludos y espero vuestras respuestas.
|
en el momento que la modificas es como ¿cambiar de puesto en el mercado? por lo cual debes volver a preguntar eso tan español de ¿Quién da la vez?
Así lo entiendo yo, la antiguedad es respecto a la orden que das a un precio determinado en el momento que cambias el precio; eres el último en ese precio.
Porque un día decidieras vender a x no te da "derecho de paso/vez-turno" respecto a otros precios.
Gracias Mv, ya me suponia que era asi. es que sino... gracias de todas formas
las ordenes en nuestro mercado tienen una vigencia máxima de 90 dias...
la preferencia es por tiempo de introducción y si modificas el numero de titulos manteniendo el precio pierdes preferencia de sitio si es al alza, no asi si es a la baja, al menos directamente en el sistema de bolsa, a través de los brokers no debería de cambiar este aspecto...
si la tienes a 0,01 al cambiar entras en la cola de las que ya estuvieran al precio que la modifiques...
s2