| Compartir: |
|
|
Twittear |
este mismo año
y no tengo q esperar al 2011
"/> , termino con la ensalada y vuelvoo , bnas tardes ------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ¿Qué empresas podría comprar Buffett? Ibersecurities da su lista
elEconomista.es | 10:18 - 20/05/2008
Enlaces relacionadosBuffett busca empresas españolas que sean simples, pequeñas y con talento (19/05)
Buffett aumenta su participación en Kraft y Wells & Fargo (16/05)
Dulce Buffett: se une a Mars para comprar la firma de golosinas Wrigley por 23.000 millones de dólares (28/04) El multimillonario inversor Warren Buffett llega mañana a España con la intención de comprar alguna compañía. Según destacó ayer, su interés se centra en empresas familiares que tengan beneficios antes de impuestos de al menos 50 a 75 millones de dólares (32 a 48 millones de euros) "cuánto más mejor", aunque rehusó dar nombres de posibles empresas candidatas. Sin embargo, Ibersecurities se atreve a dar una lista de posibles empresas cotizadas españolas: SOS, Campofrío, Adolfo Domínguez, Grifols, Rovi, Técnicas Reunidas, General Alquiler Maquinaria, Solaria, Uralita, Vidrala, Sol Meliá, Europac, Prosegur, Clínica Baviera, Codere, Barón de Ley, Dermoestética.
|
2a 3 añitos y deja q el puchero engorde .
pues yo tengo una q reune esas condiciones , la pondra en su lista tb ?
"/>
Vivo ejemplo, muchas veces los datos no le han afectado, ni se inmutaba fuera buena o mala la noticia hasta que llegó el megadescubrimiento, ese día si que respingó de la silla.
La apunto.
Repsol a 52 puede equivaler a petrolío a 200 y eso si que no me gustaría verlo.