espero que no me lo saques....
01/07/2012 - 23:53
...España es España y no hay pais que lo pueda igualar. Por eso se dice que " Spain is diferent". La veradd es que el dicho se acerca a la realidad y para mi impresion personal, es una realidad. Lo que está pasando es que España lleva sobre sus hombros una nefasta gestión política que no sabe impulsar esta riqueza de sus raices. Que España esté luchando en el terreno económico impuesto por otros, me lleva a pensar, perdemos nuestras raices. No todo es economía en la vida de un pueblo, si sus raices se pierden.
... Claro está que sabeis estoy hablando sobre la historia que ha dejado España en el deporte del fútbol. Pero es que tambien lo tenemos en el tenís.en el hokey,en baloncesto, fútbol sala, cciclismo, es decir, la base social de España, es la mejor del mundo. Solo se falla en las finanzas.
... Cuando Dios creó el mundo no habia euros.Nosotros sin euros, hemos sido nosotros mismos. Por ello, ¿ es lícito que los inventores condicionen nuestra existencia? Injusto. Tuvo suerte la Merkel que no haya llegado Alemania, porque tambien le meteriamos 4.
... Que se olvide todo el mundo.El potencial de España es expectacular, siempre y cuando nosotros, los españoles, tengamos fé en nosotros mismos y en lo nuestro.
... Como Europa avanza, aunque sea a empujones, Yo, dentro de Europa, soy el primer nacionalista
dentro del concepto global europeo.
... España ,es increible el potencial que tiene. Espero que los especuladores, de una vez por todas,
pongan nuestra prima de riesgo en 150 Pb. Ganaran con la especulación.
Saludos amigos.