| Compartir: |
|
|
Twittear |
Ahora he encontrado el sistema...............filtrar al que se mete contigo............asi no te enteras.......de las barbaridades que te dicen....................
Siempre son gente que no opera......................que solo hablan de generalidades..........los que operan y mas en el intradia...........no tienen tiempo...........
El tema de los privados.................habria que buscar jurisprudencia.............seria similar a los correos de empresa............
Si los sancionaran por eso..........los Foros cerrarian los privados y ya esta..............
Iturralde es buen tio............tenia motivos para banearnos a los dos................porque yo no aflojo..........pero es que a veces te ves metido en un jaleo.........y no puedes bajar del burro hasta el final................
En un foro no se puede personalizar todo..............si cada vez que se habla de promediar a la baja.......salta un ofendido.........mala cosa........
Es como la Tele...........si hablas de terrorismo......viene la AVT............si hablas de Sectas........viene el Rodriguez...........si hablas de Bolsa........viene el Ashran.........si hablas de aborto......viene el Foro de la Familia.........
Pues aqui si hablas de promediar...........viene la Asociacion de Amigos de la Escalera......AAE.....
Es como el Telefono de Aludidos..........
Es como si cuando se habla de Scalping..............me ofendiera yo.....si se habla de Volumen...............se ofende a Nega........si se hablara de Asesores........... se ofende a Drakulik...........si se habla de Elliot...........se ofende a Zocas........etc..........
|
no creo que te lo firmen todos los baneados de su foro, que yo creo que quitando a la cuadrilla
y en un periodo los nuevos a ver si pican acomplejados, han sido casi todos.
Si quieres te paso un hilo de opiniones sobre el elemento.