| Compartir: |
|
|
Twittear |
Estoy harto de levantarme cada mañana........con la descarga de turno......contra los "ANALISTOS" .........contra Bernanke........contra el FMI............contra la MERKEL.........contra el novato que aparce en el foro.................contra otros foreros............
Cada dia hay que verter la bilis contra alguien.............antes fue 46..........luego Nega........hoy yo....y cada dia uno nuevo.........
Y todos acoj......... no sea que se meta contigo................ha sembrado un reinado del terror que nadie se atreve a cortar.........ni suquiera el moderador............
NEGA.......te admiro por tu valor...........ya te dije que con la Iglesia habias topado............
Sacara todo lo que le has contado en privado....todo lo que habeis hablado..........no hay limite ........ni control a la bajeza humana..............llegara lo mas bajo que haga falta......
Yo he filtrado sus mensajes.........o sea que ni me entero de lo que me responda......... y voy ha hacer una recopilacion de todos sus insultos...........
|