EN ESPAÑA, ¿QUE ESTAN COMPRANDO LAS MANOS FUERTES?
Compartir: Facebook meneame

nega
Registro: 03/07/2009
Rank:132 (+0,00%)
Si Dani
26/04/2012 - 21:14

daniurrutia dijo "Entonces hay que identificar":

Una serie de amnos fuertes que tu creas solventes y tratar de encaramarse a esos "hombros de gigantes" antes que intentar hacer la guerra por tu cuenta, no?

Los volúmenes importantes de órdenes se pueden enmascarar de alguna manera, ya sea pidiendole al broker que las venda o compre poco a poco en el mercado para no levantar sospechas.

Nos comentaba el otro dia un profesor que en el Satnader habian querido tomar posiciones en una minera alemana y el broker se habia confundido y las habia metido la orden a mercado por el total de la operacion y claro...barrieron todas las posiciones de venta que habia en un rango de precios amplísimo, pegandole un rebote a la accion de mucho cuidado.

Pero eso ya existe, te dan las posiciones  con un pago del tick del mercado, donde estan las ordenes de compra y venta, de los diez mas fuertes al menos.

tipo Goldman, te dan unas siglas que los identificas y entonces sabes quien esta comprando o vendiendo que cosas, eso es trabajo y un broker en condiciones y un pago mensual, no mucho.

luigei2011
Registro: 30/12/2010
Rank:31136 (+0,00%)
Si fuera una mano fuerte....
27/04/2012 - 10:30
...hoy sería el día ideal para saltar unos cuantos cortos en el Ibex 35

daniurrutia
Registro: 18/10/2010
Rank:271 (+0,00%)
BID ASK
27/04/2012 - 10:34

nega dijo "Si Dani":

daniurrutia dijo "Entonces hay que identificar":

Una serie de amnos fuertes que tu creas solventes y tratar de encaramarse a esos "hombros de gigantes" antes que intentar hacer la guerra por tu cuenta, no?

Los volúmenes importantes de órdenes se pueden enmascarar de alguna manera, ya sea pidiendole al broker que las venda o compre poco a poco en el mercado para no levantar sospechas.

Nos comentaba el otro dia un profesor que en el Satnader habian querido tomar posiciones en una minera alemana y el broker se habia confundido y las habia metido la orden a mercado por el total de la operacion y claro...barrieron todas las posiciones de venta que habia en un rango de precios amplísimo, pegandole un rebote a la accion de mucho cuidado.

Pero eso ya existe, te dan las posiciones  con un pago del tick del mercado, donde estan las ordenes de compra y venta, de los diez mas fuertes al menos.

tipo Goldman, te dan unas siglas que los identificas y entonces sabes quien esta comprando o vendiendo que cosas, eso es trabajo y un broker en condiciones y un pago mensual, no mucho.

Son essas columnas no?
Algo me sonaba, pero nunca he operado en TR con lo cual...

Son faciles de indentificar las siglas? Supongo que llamará la antención el volumen, etc

enbolsa
Registro: 13/02/2012
Rank:31068 (+0,00%)
donde y como ver a las manos fuertes
30/04/2012 - 16:52

Para Enbolsa, es muy importante conocer
que tipo de inversores está entrando en un valor, es decir, no es lo
mismo que el volumen mayoritario de acciones compradas sea de inversores
minoritarios, a que las compras las realicen manos institucionales o
manos fuertes (los tiburones). Un movimiento al alza acompañado por una
entrada por parte de las manos fuertes tendrá una relevancia mayor, que
si estas no están dentro del valor. Lo mismo ocurre cuando los
inversores institucionales comienzan a salir del valor.

-¿Cómo podemos conocer este dato?

-En
la actualidad y con el software aplicado a la bolsa, podemos utilizar
varios indicadores que nos muestren esta situación. Nosotros destacamos
2.

IVN
        Konkorde

Un saludo desde www.enbolsa.net

draculkk
Registro: 17/04/2009
Rank:40 (+0,00%)
El konkorde suele confundir aplicaciones con entradas, lo cual suele distorsionarlo
30/04/2012 - 17:57
en mercados tan tocados como el español. Yo lo uso, pero hay veces que da señales "malas", al aplicarse paquetes gordos entre una misma gestora. Esto es como lo de las prestadas, cuando comunican que han subido ya han colocado el 95% del papel.

luigei2011
Registro: 30/12/2010
Rank:31136 (+0,00%)
El concorde no se dejó de fabricar :-)
01/05/2012 - 19:14
Fuera de cachondeo no sé como se hace el indicador Konkorde y como se ha testado... estaría bien saberlo mientras tanto me quedo con la opinión de drak

Respecto al IVN, que es el índice de volumen negativo, no? Yo lo he probado y testado de mil formas diferentes y nunca llegó a aportar nada. Puede que ahora con la distorsión de los QEs funcione mejor.

Sin embargo, el IVP si funciona bastante bien cuando se utiliza con medias.

s2

Luis

nega
Voy a colgar
01/05/2012 - 19:31
algo, es el etf de España desde marzo que se opera en USA, osea que operan los no españoles.

Las velas son de volumen y el grafico es semanal, asui que se puede ver dos cosas uno si se esta comprando o vendiendo fuera de España a España y otra si esto se hace cada vez con mas o menos volumen.

si las ventas se hacen cada vez con menos volumen se podria esperar una consolidacion y un rebote , si lo hacen con menos eso seria esperar un milagro.

No creo que sea necesario recordar que España comparaddo con el resto del mundo no tiene relevancia, y que esta cotizacion se opera en Nueva York.Imagen no encontrada o no válida

La ultima vela es mejor no tomarla en consideracion porque el grafico es semanla y debria completarse la semana todavia.

enbolsa
Registro: 13/02/2012
Rank:31068 (+0,00%)
Gran aporte Nega
14/05/2012 - 01:44
Cual es el código de ese ETF?
Me gustaría seguirlo y ver el formato del candelvolumen que has aportado.

Me imagino que el volumen negociado en ese ETF es muy pequeño no?

Un saludo y gracias

nega
el codigo lo tienes en el grafico EWP
14/05/2012 - 07:31
el formato son velas de volumen que lo da prorealtime entre sus opciones de ver el precio

y para ver cualquier cosa como el volumen que se negocia o buscar etfs en yahoo. finance te lo dan todo gratis.

29 mensajes Pág. 3 de 3

<<<   < 2 3 >   >>>
Para escribir una respuesta acceda al foro con su usuario
Últimos temas sobre.. Foros de bolsa
Hola a tod@s Discusión de cocacola - 22/11/2012 - 20:38
EL FORO SE ANIMA, dentro de lo... Discusión de cocacola - 23/05/2013 - 23:25
CREO QUE HOY COMIENZA EL PROCE... Discusión de sclopez - 23/05/2013 - 14:31
INVESTORS INTELLIGENCE SUPERA ... Discusión de cocacola - 23/05/2013 - 20:43
Usuarios TOP
jatope 1 sentimientos
+50,07%
Último sentimientoupFaes Farma a 3 meses