el futuro de la evolución de los precios conviene que nos acortemos ese timing para hacerlo rendible....
Drac, yo creo que es relativo en parte y si sabemos en qué invertimos , en qué nos fijamos, valoramos, analizamos... para que resulte una opción de compra con un supuesto y acotado timing para nuestra inversión.... Ya veo que te gusta ENCE al igual que a mi Solaria, jejejej pero no sabemos ninguno en qué momento llegará a nuestro objetivo. Seguramente ENCE tiene un value mucho más seguro que la renovable pero imagínate que se produce otro boom de las mismas y llega igualmente a un objetivo que nos fijamos. En este caso (por lógica y por valor de empresa real) con SLR también hubiéramos llegado al objetivo con un timing establecido....
Nsé, yo ese timing lo acotaría porque si no se acota como intuyo que webber matiza, eso sí es perder coste de oportunidad.... todo el tiempo que transcurre sin timing fijado es un poco de humo....
Chispiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, qué capullo eres. Yo estoy casado de hace poco y razón tienes que en este actual estado el coste de oportunidad está en valores muy negativos.... jejejej. Uno es este estado ya no es león de una manada.... tiene que ser león de una única leona... jajajajja !!!