Eurostoxx50 10/10
Compartir: Facebook meneame

Foros de Bolsa
Foros de Bolsa
Moderador del foro
Registro: 08/02/2007
Rank:485 (+0,00%)
Botinhijo, te lo pido por favor.
10/10/2011 - 19:01

BOTINHIJO dijo "Todos estan en resistencias..........menos el Etoxx...............le faltan 12 pps....... ":

Siempre tengo problemas con los Ayatolah............hace dos años por poco me echan ..........por avisar de los peligros de un Fondo de Inversion Infalible..............

Me hicieron callar..........

Hoy estan todos arruinados...................menos el lider...........que se ha salido por los pelos........

Y aqui llega otro..........no sabe lo que es un hueco............pero ya tiene su propio hilo.......donde nos aconseja a todos como invertir........................

AFINSA.................

Creo que todos sabemos tu opinión. Te has encargado de que todo el foro la sepa. Perfecto. Es perfectamente justificable que quieras alertar de que no estás de acuerdo y que, según tu opinión, es un gran riesgo.

Ahora deja que cada uno haga lo que quiera, y si aciertan o se equivocan ya es problema suyo, tu ya has dado tu opinión y has sido muy claro.

Seguir así diariamente no lleva a ningún lado, disfruta de tu participación en el foro, con tu operativa y si sabes que vas a entrar en un conflicto, te ruego que lo evites. Te lo comento a ti por este caso concreto, pero es extensivo a todo el foro.

Saludos y suerte en tus decisiones de inversión Imagen no encontrada o no válida

Foros de Bolsa
Foros de Bolsa
Moderador del foro
Aclaración
10/10/2011 - 19:04

Her dijo "Además de parar, he solicitado varias veces al administrador que modere....":

...y que ponga las cosas en su sitio, pero lo único que han hecho, ha sido mandar el post al foro de sugerencias....Piensa que el polillita Botin se ha permtido llamarme H. de P. y "Ayatolá", y no solo a mi, sino a otro forero cuyo nombre no viene al caso mencionar....

Es tan impresentable, que no se como no vomita cada vez que se ve en el espejo....

Me dan ganas de vomitar cada vez que veo su nick EN MAYUSCULAS, para darse importancia y creerse que vale algo....

En fin, cuando él se canse, yo no tengo inconveniente en parar, como ya he hecho en varias ocasiones, pero él insiste y insiste...

Pues ala, a ver que más podemos decir..

Un saludo Nega

Aclaro que el post está en el foro de sugerencias porque es donde debe estar. Esto es el foro de bolsa. Lamentablemente este post de bolsa está sucio, pero no lo puedo trocear.

Saludos

Her
Registro: 02/03/2007
Rank:208 (+0,00%)
Ok, FDB.....
10/10/2011 - 19:06

BOTIN ...........BOTIN......MAS BOTIN EN MAYUSCULAS......que arcadas.........
10/10/2011 - 19:24
Imagen no encontrada o no válida

Imagen no encontrada o no válida

Her
Registro: 02/03/2007
Rank:208 (+0,00%)
Pasen y vean.....la pataleta del forero BOTIN, que ya no sabe qué hacer....
10/10/2011 - 19:28
....para llamar la atención......Si hasta le ha tenido que reñir el Administrador.....A mi se me caería la cara de vergüenza, pero claro, cuando uno no tiene vergüenza, no se te puede caer, verdad BOTIN?    Si te viera por la calle, te tiraría unas miguillas de pan, como a las palomas, de penita que das....jajajajajajaj

Tararí que te vi.....

Cuando puse el post de lo de falta de autoestima, tenía mis dudas, pero a cada frase tuya, más me confirmas lo pequeñito que eres y cuanta necesidad tienes de sentirte algo.....

jajajajajaj

Sigue, sigue, que me estoy divirtiendo de lo lindo.....Tal faràs, tal trobaràs...

Última edición del mensaje: 10-10-2011 a las 19:31:43

Lo que tienes que hacer tu gazmoña .............es decir todo eso en la cara.....
10/10/2011 - 19:33
y no escondido en un foro...............eso se dice cara a cara.......como hacen los hombres.......

Si me ves por la calle me lo dices......a la cara............mier..de tio........que no tienes nada de hombre.......

Ni siquiera se sabe si eres un hombre o una mujer............eso de Her.....mosquea...
10/10/2011 - 19:38
Al principio hablabas en femenino........luego cambiaste...........en fin.......qui lo sa...........

Si eres una mujer...........se comprende todo...................mis respetos al sexo debil...........todas sois asi....

Kua.........Kua...........Kua.............

Si eres una mujer.....................lo entiendo todo y mil disculpas............
10/10/2011 - 19:41
Pero si eres un hombre...........poco hombre eres tu.............asi no actuan los hombres de verdad..........lo siento pero alguien habia que decirlo...................

nega
Registro: 03/07/2009
Rank:172 (+0,00%)
Cambiando de tema
10/10/2011 - 19:46

ya ha doblado el rango, que deciamos que iba a doblar
lo ha hecho ademas con un spike

no lo veo subiendo de ese maximo

Foros de Bolsa
Foros de Bolsa
Moderador del foro
¿Todavía?
10/10/2011 - 19:54
Creo que estáis teniendo una actitud equivocada los dos. Voy a tener que cerrar el tema, que no lo quiero hacer porque hay gente que sigue intersada en hablar de mercados en este hilo.

Os pido por última vez que acabéis con esta discusión.

Saludos

119 mensajes Pág. 11 de 12

<<<   < 11 12 >   >>>
Últimos temas sobre.. Foros de bolsa
ANALISIS Tecnico del POPULAR Discusión de analisistco - 29/07/2014 - 09:42
Analisis de José Luis Cava 29/... Discusión de mcmcmcmc - 29/07/2014 - 09:28
El IBEX35 indeciso cierra plan... Discusión de tradingsl - 28/07/2014 - 20:17
ANÁLISIS DE VALORES ACTUALIZAD... Discusión de chicharros - 28/07/2014 - 19:35
Usuarios TOP
jatope 1 sentimientos
+50,07%
Último sentimientoupFaes Farma a 3 meses