¡Hora de Trading! 60 minutos de trading en vivo en el foro
Compartir: Facebook meneame

torga
Registro: 31/05/2011
Rank:4432 (+0,00%)
formacion
31/05/2011 - 17:18
Donde nos podemos informar de tus proximos cursos, fechas y tarifas.
Despues de la conferencia que diste en Madrid, me has dejado inpactado, me pareces muy sincero y se nota que quieres ayudar a la gente.
Un saludo.

Rubn Vilela
Registro: 30/05/2011
Rank:1757 (+0,00%)
Hola Torga
31/05/2011 - 17:21

Puedes consultarlo por mi blog o web

1st-trader.com
first-trader.com

Gracias y un saludo

Foros de Bolsa
Foros de Bolsa
Moderador del foro
Registro: 08/02/2007
Rank:442 (+0,00%)
Hola coquibacoa
31/05/2011 - 17:21

coquibacoa dijo "Gracias, pero asi no":

Agradezco a los organizadores y al expositor pero la verdad es que estoy acostumbrado a los webinarios, son mas dinamicos. Mientras ves la imagen el expositor explica sus razones para hacer una u otra acción, le puedes preguntar,.... en fin es mas dinamica.
Este medio no es el mas adecuado para hacer este tipo de ejercicios. Yo no me he enterado de naaa. Ni las razones pa entrar, el gatillo, como establece el SL o el TP.

Lo primero de todo bienvenido y gracias por participar!

Esta es la primera vez que intentamos hacer algo parecido en el foro. Es complicado para todos y Rubén se merece un monumento por haber hecho esta sesión.

Además hoy ha llegado mucha gente nueva al foro, por lo que tampoco está acostumbrada a su funcionamiento... para la siguiente seguro que ya será todo más fácil ;)

La mejor parte de toda esta sesión está siendo que confirmamos el gran interés que hay en nuestra comunidad y nuestros usuarios por el trading... ¡muy interesante! Evidentemente somos conscientes de que es más dinámico y mejor hacer la sesión en vídeo, pero hoy por hoy no es posible aunque lo tenemos en el punto de mira ;)

Os informamos también de cara al mes de junio, hemos lanzado una promoción en colaboración con Activotrade con la que regalan 150 euros por abrir cuenta y una suscripción a la revista Estrategias de Inversión por todo un año. Ver las condiciones aquí: 

http://www.activotrade.com/es/productos/promociones/estrategias-de-inversion

Saludos! ;)

javu
Registro: 29/09/2008
Rank:2095 (+0,00%)
Falta..
31/05/2011 - 17:33
Personal opinión creo que falta el valance, un operación con stop tocado, la segunda con profit y la del crudo no se si se ha cerrado.

El total de operaciones; precios de las operaciones de entrada y salida, porque nos quedamos con 102$ de la última operación, menos la perdida de la primera y la salida del crudo.

Saludos

Foros de Bolsa
Foros de Bolsa
Moderador del foro
Registro: 08/02/2007
Rank:442 (+0,00%)
Hola javu
31/05/2011 - 17:37

javu dijo "Falta..":

Personal opinión creo que falta el valance, un operación con stop tocado, la segunda con profit y la del crudo no se si se ha cerrado.

El total de operaciones; precios de las operaciones de entrada y salida, porque nos quedamos con 102$ de la última operación, menos la perdida de la primera y la salida del crudo.

Saludos

Sí, ahora colgará Rubén cómo ha quedado la cuenta y si queda todavía alguna estrategia abierta.

Saludos!

javu
Registro: 29/09/2008
Rank:2095 (+0,00%)
OK, muxas gracias!
31/05/2011 - 17:39

Rubn Vilela
Registro: 30/05/2011
Rank:1757 (+0,00%)
Comentario fin de sesión Trading en Vivo
31/05/2011 - 18:19

Hola apreciados amig@s,

Muchísimas gracias a tod@s quiero que sepáis que aquí tenéis un amigo, soy un trader que opera cada día solo desde mi trading Desk, y hoy he sentido vuestro calor os lo agradezco Gracias.

Quiero pediros disculpas por el retraso con que algunas partes han transcurrido en la sesión pero una persona sola operando, vigilando todos los mercados que los tenia abiertos en mis pantallas, comentar, capturar imágenes y ponerlas , es la leche ;)

Siento también, que muchas de las personas que se unieron a la cita, ha sido la primera vez en entrar a forosdebolsa.com y no encontraba el "hilo" a la primera, pero bueno ya iremos mejorando ya que es la primera vez en hacer algo como esto.

Ahora os voy a comentar las operaciones que he realizado:

Hoy la mañana fue muy buena, realizando operaciones en casi todos los activos y con fuerza en el EUR/USDlas bolsas tenían fuertes subidas como con la mayoría de las materias primas a no ser el trigo. Por lo que ya analizando un poco los activos vemos el potencial que todos tienen para seguir con las subidas o dar un pequeño respiro de consolidación. Poco antes de comenzar la sesión han salido unos datos malos en USA que ha creado cierta debilidad.

Operando:

La primera operación fue realizada porque en gráfico de 1 minuto el par EUR/USD ha conseguido superar una línea de tendencia marcada durante el día de hoy. He situado el stop en una zona que había penetrado el precio la línea de tendencia a la baja. MUY BIEN, ya que después como tod@s habéis visto el precio se derrumbó evitándonos una pérdida de más de 330 $, el stop es nuestro único amigo en el mercado, recordar que en el mercado no existe PIEDAD.

La segunda operación muy bien realizada fue en el EUR/USD donde rota la zona de soporte anterior, está ahora pasa a ser una resistencia. Y buena operación, una recaída sumándonos ganancia de 102$.

La última operación ha sido en el petróleo con una cantidad de 100 cfds, la quería hacer con un futuro y tipo scalping en la cual habríamos obtenido en unos minutos una buena ganancia pero no contaba en futuros con tiempo real, lo siento mucho. Esta me gusto ya que ha ido a tocar una línea de tendencia alcista y partir de ella ha realizado un nuevo tramo al alza y esta la dejamos durante la tarde en el mercado con un stop en 102,28.

Gracias de nuevo amig@s y como no, agradecer a Estrategias de Inversión el gran apoyo que realiza al Trader, con el gran fomento de conocimientos y eventos que realiza a este maravilloso mundo que es el Trading, ojalá estuviesen cuando yo comenzaba en esto.

Ahora os adjunto un pantallazo de cómo ha quedado la cuenta en esta hora de trading. Era una cuenta demo de 100.000 EUR.

Ya sabéis cualquier cosa donde encontrarme:

1st-trader.com
first-trader.com

Un fuerte abrazo
Rubén Vilela

Imagen no encontrada o no válida

luigei2011
Registro: 30/12/2010
Rank:31137 (+0,00%)
Rubén gracias a tí y la próxima con más calma.
31/05/2011 - 21:46
La vida del trader es muy solitaria aquí te podemos hacer compañía :-), así que pásate cuando quieras y nos tomamos el trading con más calma que esto en una hora es peor que jugar a la ruleta y no da tiempo a explicar nada.

Eso sí menudo gentío has traído al foro, ya podrían también a animarse a intercambiar para ver si sacamos algo en claro de todo este asunto. A los que les haya gustado y sean novatos en el foro que sepan que por aquí hay traders que todos los días comentan sus jugadas.

s2

markreve
Registro: 18/05/2010
Rank:1507 (+0,00%)
Invertir facilmente en Materias Primas
10/06/2011 - 13:29

Desde la proliferación de los fondos cotizados (ETF) es muy fácil invertir en todo tipo de Materias Primas, es tan sencillo como comprar una acción. Recordad que los ETF son fondos de inversión indexados con la única particularidad de que cotizan en Bolsa.

Sigue en,

http://www.impok.com/comunidad/FichaUsuario.aspx?idNota=959

gonso
Registro: 06/07/2011
Rank:4439 (+0,00%)
dif broker
06/07/2011 - 12:45

surfi dijo "operas con la plataforma directamente?":

Con que broker operas?

dif broker...y no lo aconsejo para nada...mala gestion, mala atencion, la verdad es que de mis brokers lo peor...espero no tener que volver a trabajar con ellos.

147 mensajes Pág. 14 de 15

<<<   < 14 15 >   >>>
Para escribir una respuesta acceda al foro con su usuario
Últimos temas sobre.. Foros de bolsa
Frases absurdas de los analist... Discusión de birmingham - 20/05/2013 - 15:19
Hola a tod@s Discusión de cocacola - 22/11/2012 - 20:38
IBEX 35, análisis técnico 21-0... Análisis de analisistco - 21/05/2013 - 20:53
opiniones sobre ampliación cap... Discusión de yezro - 21/05/2013 - 12:50
Usuarios TOP
jatope 1 sentimientos
+50,07%
Último sentimientoupFaes Farma a 3 meses