| Compartir: |
|
|
Twittear |
|
iberd renovables a 2,79 , mañana mas .
reventar al alza a cortisimo , se va al 5,50 la bajista principal .
de Novartis ... no me dio tiempo a mirar el tecnico de Zeltia aunque de esta nunca te puedes fiar del analisis, va totalmente a su bola!
gresca , q la den .........y si le pica q se j..oda .
Este foro lo leen algunas personas que no estan muy al dia en esto de bolsa, invierten y pueden estar pillados a precios altos, y buscan ayuda a la hora de tomar una decision en foros como este. Si leen los temas de algunos foreros, sinceramente un dia pueden estar pidiendo un credito para comprar mas y al otro esperando que abra la sucursal para ordenar la venta de su cartera. Yo imagino que esto alguno ya lo sabe, y mas que para informar, lo usa para ese tan consabido mal de muchos consuelo de tontos. Por lo tanto os rogaria una vez penseis dos veces lo que poneis. Al menos usar los yo creo, podria ser, y no poneros cortos y si no estar fuera del mercado, nos vamos al infierno. Mas que nada porque habeis demostrado en numerosas ocasiones no tener ni puñetera idea, y lo peor no tener la humildad necesaria para reconocerlo.
Es que estrena robin hood y estoy preparando el speech . Buenas noches y buena suerte.
en serio no merece la pena, en cualquier caso y sin conocimiento de causa, el mayor desprecio es el silencio.