| Compartir: |
|
|
Twittear |
LA MAYOR PARTE DE VALORES DEL CONTÍNUO, SE MANTIENEN EN UNA SITUACIÓN TÉCNICA MUY DELICADA Y PARECE COMO UN ESPEJISMO, ESTAS SESIONES DE SUBIDA HACIA LOS 8.000 EN NUESTRO IBEX.
ES UN APUNTE DE LO QUE UNO OBSERVA EN GRAN PARTE DE VALORES.
UNOS EJEMPLOS: ENDESA, ACERINOX, IBLA, CIN, TL5, SED, SNC, BIO, DGI, ZOT, ABG, FER, EADS, SPS, DERM, MTB, NHH, TUB, RDM, ECR, URA, SOS, NEA, LGT, GUI, SYV, SLR.
DA LA IMPRESIÓN DE QUE ESTE MERCADO LO ESTÁN APOYANDO CON LOS VALORES DIRECTORES DEL MISMO.
DÍA A DÍA SE ESCALAN NUEVAS POSICIONES Y LOS 8.000 ESTÁN AL ALCANCE LA MANO, PESE A LAS CORRECCIONES INTERMEDIAS.
OTRA COSA SERÁ VER QUÉ OCURRE EN LOS ENTORNOS DE LOS 8.000, O LO QUE ES LOS MISMO, CUANDO EL SP500 RONDE LOS 800, INCLUSO LOS SUPERE.
|
Mi teoria es que antes de meterles un viaje deben cargar bien las maletas....
Tod@s estamos a la expectativa del desenlace y creo que no pasará de este viernes, así que ya queda menos, disfrutaremos del día festivo de mañana, aunque yo dedicaré mas tiempo a la pantalla, y cogeremos aliento para poder torear los toros que nos toquen.
Saludos
por ellos. En cuanro se toquen y se superen los 8.000, cambiará el sentimiento y zas!
SER TAMBIEN UN INFLAMIENTO DE LOS GUANTES BLANCOS PARA DEJAR A MAS DE UNO PILLADO Y SIN NOVIA. MUCHA PRECAUCION, CON ESTA SUBIDA.
S3.
... y el quiz de la cuestion es de si hacemos un doble mínimo, como ya han hecho las small caps americanas y se puede dar por finalizada la correccion, o no. Yo, per
sonalmente, creo que no y caeremos, en el caso del IBEX al rango 5800-6100. A
mí me sigue faltando una pata de la onda 5 correctiva. La subonda 5 (estamos en
la 4) puede ser de agotamiento bajista, y pudiera darse un doble mínimo.Esto lo
iremos viendo. De vuelta, de momento, nada de nada.
Saludos amigos.
el vencimiento de futuros. Nadie piensa que puede ser antes,
que puede ampezar hoy........ o mañana.
Ya sabéis que las "bajaditas" nos pillan desprevenidos.
Claro que también puede darse después del lunes, cuando nos hagan pensar
que lo malo ha pasado, que vamos a buscar nieveles por encima de los 8000 Ibex.
Yo, por si acaso, deshago posiciones largas "hoy pispo" .... y a esperar.