| Compartir: |
|
|
Twittear |
pequeño subidon ha vuelto a bajar hasta 1,94 y ahora esta recuperando el nivel de 2 euros. Hoy entro a 1,95, alguien se atrevé para darme su opinion!!!!!
Un saludo,
"/>
|
Sobre cgi comentar que como tú dices subio hace pocas sesiones para seguidamente corregir y llevar al estocástico hasta los 26 punto es decir cercano a sobreventa, como bien has hecho es buen momento para entrar hasta que el indicador oscile los 80 puntos o por encima de ellos y además el valor se encuentra en un momento alcista de clara nitidez con suelo y techo en 1,78 y 2,52 respectivamente soportes importantes, 1,93 y 1,89 después el suelo del canal alcista, y por el contrario la parte alta de superar el 2,22 iriamos a por el 2,45 para después atacar el techo del canal y poder ver mayores subidas.
Suerte amigos.
"/> , y ahora esperar que se ani´me la cosa.
Un saludo,
"/>
por vuestras contestaciones y a ver cómo cierra.
Seguimos igual que antes con máximo y mínimo crecientes y veremos como cierra.
Suerte y de nuevo gracias a vosotros.
Yo creo que ayer fue un día clave para el valor, se acercó a un suelo peligroso 1,93, y a pesar de ser una jornada negra para las bolsas consiguió remontar el 1,94 y acabar en verde, es un valor que quiere subir poco a poco pero tendra sus frutos con paciencia.
avanzar mas en verde.
"/>
Un saludo,
"/>
mientras siga tonteando en esos precios y aguante bien las zonas se acercara al suelo del canal que te comentaba ayer y el estocástico se seguirá descargando para poder ascender con más potencia y poder atacar con fuerza el techo del canal y las zonas citadas.
Saludos y veremos como cierra hoy.
Suerte.