| Compartir: |
|
|
Twittear |
ado hasta recobrar la confianza en mi mismo.
|
Lo mas importante es perder poco cuando nos confundimos y dejar correr los beneficios. Esto es facil de entender y dificil de hacer.
un saludo y tranquilo que no sera la ultima vez que te pase a ti ni a mi
los dos stop saltados de cintra e inditex : mala suerte debido al ansia que tengo por no perder ganancias que a veces me lleva a apurarlos demasiado. TEndré que cogerle más el tranquis para que no me pase más. Aún así el de inditex lo considero auténtica mala suerte pero bueno no podemos estar siempre acordándonos.
Lo de ferrovial, eso es ley de vida, a veces ves operaciones y a veces no. No operando no ganas, pero tampoco pierdes claro.
Lo de gamesa es ley de vida, ves una operación y te equivocas, te salta el stop y ya está.
Lo de inditex corto, pues ayer no era buen día para corto en inditex, pero los he conservado hasta hoy y esta mañana a las 9 me ha saltado el stop y he recuperado los 500 euros que perdí ayer, así que estoy más contento que la leche!!!! estoy igual que ayer por la mañana a estas horas.
SUpongo que son cosas normales en bolsa, pero que cuando te pasan todas seguidas el mismo día te acuerdas del santoral entero .
Conclusión : como díria el amigo Intradía: !Vamos a buscar una operación!!!!jejeje. saludos y gracias a todos por los consejillos
Y DESPUES ACTUAR...
PORQUE HAY DIAS QUE TODO LO QUE TOCAS LO ROMPES Y OTROS QUE TODO LO QUE TOCAS SALE BIEN......
SALUDOS