| Compartir: |
|
|
Twittear |
Resumen de mis "operaciones" ( también llamadas subnormalerías):
- Cojo Cintra en corto 7,52 , le apreto tanto el stop que las pierdo a 7,35 y al final bajan hasta donde habeis viso.
- Estoy a punto de entrar en Ferrovial largo a 32,08 al final decido que no y ahora esta donde esta.
- Entro largo en inditex a 39,28 y apreto tanto el stop que me salta, y ahora esta donde esta.
- Abro un corto a inditex a 39.81 y se pira hacia arriba.
- Abro un largo a Gamesa y según lo abro ( instantaneo además) se va para abajo y adiós stop.
Total además del pastizal es la sensación de que una de dos, o hoy no me tenía que haber levantado, o me ha mirado un tuerto, o es que soy g*********. caguen mi p*** estampa
|
LO MEJOR PARA ESOS DÍAS ES NO OPERAR MAS....
LO SIENTO.....SI TE SIRVE DE CONSUELO...EL VERANO A MI ME DIERON LA DEL PULPO...Y AHORA EMPIEZO A VER LA LUZ OTRA VES...ME FALTA PERO VAMOS RECUPERANDO.
SALUDOS
fuera hoy . Para exponer "claramente" mi punto de vista...jeje. es coña. resignación
VERAS LO AGUSTO QUE TE QUEDAS....
SALUDOS
HAY QUE APRENDER DE LOS ERRORES....
Y SI ES VERDAD HAY MUCHOS QUE SOLO DICEN CUANDO GANAN...PERO TAMBIEN ES LICITO.
SALUDOS
no lo decía yo con intención de referirme a nadie bolser . disculpas de antemano si alguien pudiera sentirse ofendido. saludos
OFENSIVO...
ASÍ QUE TU TRANQUILO....ESTO ES BOLSA 2 DÍAS SE RIEN Y 7 SE LLORAN...
LO MEJOR ES QUE CUANDO TE TIENES QUE REIR SEA A LO GRANDE..VAMOS QUE TE PARTAS¡¡¡
Y CUANDO LLORES QUE SEAN PEQUEÑAS LAGRIMAS...
SALUDOS.
P.D. A MI PERSONALMENTE NO ME HAS OFENDIDO..ASÍ QUE SLUDOGGGG