| Compartir: |
|
|
Twittear |
BANCO
B.ASTARDO
VIL
A.SQUEROSO....
ME TIENE HASTA LOS OO......
Y CON ESTO ME VOY A COMER Y AL CURRO QUE YO NO SOY FUNCIONARIO.
SALUDOS
|
bbva ? bebe va, bebe va ,bebe va, un saco de problemas
http://www.abc.es/20090212/nacional-sociedad/embarazada-octillizos-200902121257.html
Las imágenes de la madre de los octillizos antes de dar a luz

la tienes en Barajas, mañana por la mañana
s no servimos para nada, somos un adorno o colgante
y no a las mafias de la banca
Deutsche Bank rebaja el precio objetivo de BBVA
Por su parte, Deutsche Bank ha revisado a la baja el precio objetivo de BBVA de 15 a 9 euros debido a unas menores previsiones de beneficio por acción. El banco alemán ha recortado en un 28% su previsión sobre el mimso en 2009 hasta 1,23 euros, tras referirse a un entorno económico cada vez más difícil y a las perspectivas de un débil crecimiento del crédito en los principales mercados.
Considera que BBVA está generando suficiente capital como para no tener que llevar a cabo una ampliación de capital, una de las grandes preocupaciones del mercado. Sin embargo, no le gusta la "sobreconcentración" de beneficios de BBVA en España y México y no comparte la visión del banco sobre el potencial de crecimiento de sus operaciones en EEUU. Duetsche Bank mantiene su recomendación de 'mantener'.
Lo mismo le pasó al Santander hace unos días y ya nadie se acuerda. Desde luego el BBVA da penita, pero pena pena, pena, de todas maneras teniendo al c*****_azo del BSN BI como casi máximo vendedor y al BBA que ni aparece pues que le vamos a hacer.... Suerte tio