iturralde
02/05/2012 - 20:27
Sobre,
Parece que uno no puede fallar ni una, se llame iturralde o manolin. La gente es la leche, caracter latino, a la minima a la yugular
Iturralde no es que falla una , es que falla mas del 70%, si alguna vez ha operado , que lo dudo.
Pero eso no es el problema, sino el sistema que tiene montado en su foro y el timo de las clases que da.
Creo que ha baneado a mas del 80% de gente que ha entrado en ese foro. A la minima que alguien aporta algo interesante lo banea, a la minima que alguien pregunta el porque de sus afirmaciones , lo banea. Parece que sigue aumentando los motivos segun veo. . Tiene un servicio de pelotas que le van diciendo todo el dia que es el mejor, pero yo solo le he visto operar con un sistema del dax, y no he visto mayor estafa , decia que operaba en directo, sin decir donde, nunca lo llegue a saber,desde el luego en el futuro no era, en los cfds conocidos tampòco, sin stops ( otro de mis preferidos), asi nunca era barrido, y colgando las cifras que le daba la gana. A la menor pregunta de que iba eso, baneado.
Estos pelotas, que montan una camarilla de colegas, seran unos cinco, tienen su status y le imitan, si alguien les pregunta algo de sus errores, ( enormes en algunos), ya he comentado lo de la caida inminente el 28 de nero , todas las semanas de las bolsas mundiales, todo venia de los gurus mas cercanos al maestro, lo desprecian y te insultan y al poco son baneados por el gran jefe.
Al final tuvo que cerrar el hilo de operar en directo, porque ni asi, conseguia no perder, le he visto perder 13 veces seguidas, y nunca ponia explicacion ninguna, ni grafico ninguno de en que se basaba sus operaciones, tampoco en donde operaba, al final parece que operaba con los numeros del indice, porque no cuadraba nada. Con la cotizacion del indice no se puede operar, por si alguno no lo sabe.
Era todo un sistema de marketing para que alguien pagará por los secretos del maestro, y llegará aformar partes de los avanzados, de la camarilla, conozco alguno que pico..
Lo tiene montado asi, ademas de que esta paranoico, mirando quien entra o no a su foro, y claro le salen miles de tocapelotas, y los que le saldrán, porque eso es impresentable, yo mas bien creo que los crea por su manera de entender quien esta detras de un forero..
Tercermundista.