BBVA
Último cierre:
7,212 €
Variación:
-0,25 % | -0,02 €

Sentimiento de la comunidad

a 1 semana

--

0 positivos 0 negativos

¿Cúal es tu sentimiento?

a 1 semana
sube baja
MI OPERATIVA CON IBE-MAP-REP-SAN-TEF
Compartir: Facebook meneame

rome
Registro: 19/09/2011
Rank:478 (+0,00%)
David, a que no sabes cuando es el mejor momento para la distribucion???
19/04/2012 - 16:59
Cuando precios estan bajando es el mejor momento de colocar papel. Y tiene su logica: cuando compras Iberdrola a 5, cuando dices juer si ya me parecia 5 bueno 4,20 ni te cuento, cuando va por 3,50 piensas que es un chollo y cuando esta por 3 una ganga... por eso lo de promediar a la baja tiene sus riesgos. En cambio cuando estan subiendo... cuesta mas comprar... verdad???
DAVID40 dijo "Her no te preocupes que esto en cuanto nos demos cuenta":

pega un rebote del copon.Aqui en la bolsa no hay precios buenos, todo depende del momento en que se compre.
A lo que me refiero es que por ejemplo comprar IBE a 5,00 si luego cotiza a 6,00 haces una compra cojonuda , pero claro si en vez de comprarlo a 5,00 lo compras a 3,50 dices mejor pero si luego al mes esta cotizando a 2,90 pues ya no lo ves tan buena compra, esto como dice Drakul ,las acciones que tu tienes son value y al final recuperaras, otra cosa es tener SOS,cementos porland, sniace, etc
Yo tengo compradas que es la unica que me queda pues otras como SOS que perdia pasta me deshice de ellas, la que me queda es GAmesa a 4,45 y hay las aguanto yo creo que las veremos antes de final 2013 por encima de 4,00.Luego tengo unos 90.000 euros en liquidez dan ganas entrar a estos precios pero es que hace una semana también daban ganas y mira ahora , haber cuando me da la locura y entro dentro.
Saludos HER

G.Armani
Registro: 06/01/2007
Rank:304 (+0,00%)
her, si fueras un fondo de inversion en bolsa
19/04/2012 - 17:41
como empresa para tí este año hubiese sido un fracaso, claro si esperamos 10 años quizá aciertes, si esto no se ajaponea (jeje). Ya se que no lo eres, pero reconoce que en este año la has cagado como muchos lo hemos hecho otras veces.

Creo que fue cuestión de entrar cuando no se debía, pero eso ahora para el tio sabío. Ahora quizá fuese un buen momento para hacer lo que tu has hecho, pues mira donde está la bosa, pero quien sabe si no llegaremos a la mitad de donde está. Al fin y al cabo tu sistema es el riesgo que tiene, es parecido al de Draculin, pero el es un poco más como los toreros buenos, tiene más temple que tú y espera más, aunque a veces se le vaya el tren, Her que la bolsa estará aqui mas años que los que tu puedas jugar, y tu te precipitas mucho.

Un saludo.

Her
Registro: 02/03/2007
Rank:168 (+0,00%)
En lo de la impaciencia, te doy toda la razón....
19/04/2012 - 17:51
...aunque insisto en que yo no considero que haya fracasado, ya que el dinero, no lo necesito, y en lugar de renovar depósitos, lo tendré en acciones de IBE, SANT, TEF y UPL...Si me dices que mejor haber entrado ahora que hace un año, cuando empecé, pues no te voy a llevar la contraria, pero hace un año, creo que nadie preveía estar hoy a los niveles que estamos...pero sigo pensando que si compras un buen valor a un preci razonable, y no tienes prisa por deshacer la inversión, a más corto o a más largo, te dará sus frutos...

Para mi, una mala inversión sería comprar SAN a 13 euros, por ejemplo, visto el gráfico histórico, o UPL a 20, pero SAN a 6,95, pienso que no es un mal precio...Evidentemente, puede ser que baje a 3,5, pero no creo que se pase ahí toda la vida, salvo japanización, que no la veo aplicable en nuestro caso...y más teniendo en cuenta que algunos de mis valores invierten en diferentes países, por lo que, para el caso que España se estancara durante mucho tiempo, tendrían recursos para sacar de otros países...

Armani, no te creas que pretendo negar la realidad y dármelas de listo, pero las cosa las veo como te las expongo...¿Dinero pillado una buena temporada? Si...¿Fracaso? Pues no...Evidentemente, mucho mejor hubiera sido que a estas alturas, SAN ya hubiera vuelto a 9 y TEF a 18 y IBE a 6,5, ya que entonces, habría recuperado todo lo invertido más unas buenas plusvalías....Pero lo sucedido, ya entraba en mi abanico de posibilidades, y para mi, el problema sería necesitar el dinero de manera imminente o estar invertido en CFD's, no poder cubrir las garantías, y perderlo todo...

Un saludo y mucha suerte....

P.D: Voy a ver como van las cosas al otro lado del charco....

nega
Registro: 03/07/2009
Rank:132 (+0,00%)
Bufff
19/04/2012 - 18:04
Como me suenan estas historias

G.Armani
Registro: 06/01/2007
Rank:304 (+0,00%)
A que te refieres nega??
19/04/2012 - 18:11

nega dijo "Bufff":

nega
Registro: 03/07/2009
Rank:132 (+0,00%)
que se repiten demasiadas veces
19/04/2012 - 18:21
y siempre aparece de nuevo esa forma de operar

miguelg
Registro: 28/03/2012
Rank:4467 (+0,00%)
domiciliar nomina
19/04/2012 - 19:53

Una buena forma para ahorrar es obteniendo descuentos al [url=http://www.bankimia.com/cuentas-nomina]domiciliar
nómina[/url]... lo he hecho y mira, os lo recomiendo vivamente!

DAVID40
Registro: 10/11/2007
Rank:181 (+0,00%)
Si pero normamente cuando empapelan prefieren ir soltando papel cuando el
19/04/2012 - 22:00
valor esta alto para luego comprarlo mas bajo, claro esta que si empapelan a estos precios es que puiensan que la cosa va a bajar mucho mas, pero llegara un momento que empezaran a cerrar cortos y junto con la entrada de dinero esto pegara un reboton ¿cuando? pues cuando los mandamases quieran, si alemania quiere mañana mismo.Por eso los poderosos son multimillonarios.
rome dijo "David, a que no sabes cuando es el mejor momento para la distribucion???":

Cuando precios estan bajando es el mejor momento de colocar papel. Y tiene su logica: cuando compras Iberdrola a 5, cuando dices juer si ya me parecia 5 bueno 4,20 ni te cuento, cuando va por 3,50 piensas que es un chollo y cuando esta por 3 una ganga... por eso lo de promediar a la baja tiene sus riesgos. En cambio cuando estan subiendo... cuesta mas comprar... verdad???
DAVID40 dijo "Her no te preocupes que esto en cuanto nos demos cuenta":

pega un rebote del copon.Aqui en la bolsa no hay precios buenos, todo depende del momento en que se compre.
A lo que me refiero es que por ejemplo comprar IBE a 5,00 si luego cotiza a 6,00 haces una compra cojonuda , pero claro si en vez de comprarlo a 5,00 lo compras a 3,50 dices mejor pero si luego al mes esta cotizando a 2,90 pues ya no lo ves tan buena compra, esto como dice Drakul ,las acciones que tu tienes son value y al final recuperaras, otra cosa es tener SOS,cementos porland, sniace, etc
Yo tengo compradas que es la unica que me queda pues otras como SOS que perdia pasta me deshice de ellas, la que me queda es GAmesa a 4,45 y hay las aguanto yo creo que las veremos antes de final 2013 por encima de 4,00.Luego tengo unos 90.000 euros en liquidez dan ganas entrar a estos precios pero es que hace una semana también daban ganas y mira ahora , haber cuando me da la locura y entro dentro.
Saludos HER

DAVID40
Registro: 10/11/2007
Rank:181 (+0,00%)
Pues si nega eso es lo que siempre nos queda a los que hemos comprado
19/04/2012 - 22:07
acciones de empresas con value y nos bajan un % considerable, como dice HER ya subiran a los precios que los tiene, pero claro si yo ahora mismo meto mi dinero en las mismas acciones que el tiene cuando se pongan a su precio yo ya me he forrado pero bien forrado.
Ahora también vemos precios de acciones como paso en 2009, que POSIBLEMENTE dentro de unos meses diremos aggggggg si hubiese comprado a ese precio tal accion ahora tendria un 50,60,70 % ganado, pero claro ademas de entender de bolsa también hay que tener un poco de suerte en acertar cuando entrar y cuando salir.
Yo lo que tengo claro o mejor dicho intención porque lo de claro ,aqui no hay nada claro, ahora mismo parece que esto se va al hoyo pero yo creo que esto cambiara y subiremos, yo mañana si asistimos a otro bajon entrare con pasta y sino la semana que viene también entraré o cerca de los 6700 o mas arriba de lo que esta ahora si la cosa empieza a subir.
En algún momento hay que jugarsela y la cosa se pone a precios atractivos que aunque bajen mas ,cuando haya el rebote por lo menos se acercaran a los precios de entrada.
nega dijo "Bufff":

Her
Registro: 02/03/2007
Rank:168 (+0,00%)
Tras el dividendo de TEF, mi cartera queda como sigue....
18/05/2012 - 10:00
3.250 IBE a 5,24
2.400 SAN a 6,95
1.100 TEF a 14,52
675 UPL a 11,46...

Próximos dividendos, UPL en junio y IBE en julio....

880 mensajes Pág. 83 de 88

<<<   < 83 84 >   >>>
Para escribir una respuesta acceda al foro con su usuario
Últimos temas sobre.. BBVA
ESCALERA ACUMULATIVA PROGRESIV... Discusión de coyote407 - 12/12/2011 - 23:50
BBVA, análisis técnico Análisis de analisistco - 21/05/2013 - 11:39
LA SEDA, análisis técnico Análisis de analisistco - 10/05/2013 - 12:26
BBVA, análisis técnico Análisis de analisistco - 10/05/2013 - 11:37
Usuarios TOP
jatope 1 sentimientos
+50,07%
Último sentimientoupFaes Farma a 3 meses